Statistiche web

carne de peñista - Web Oficial de la FEDERACION DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA

DE CATALUÑA
Miembro del COMITÉ DE PEÑAS del REAL MADRID C. F.
Federación GRATUITA de peñas sin ánimo de lucro
FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS
www.fepemac.com
www.fepemac.com
Vaya al Contenido
CARNÉ DE PEÑISTA
Obligatorio para acceso a IMPRESOS CARNÉ DE PEÑISTA disponer de USUARIO y CONTRASEÑA
El 1 de Enero de 2017 entró en vigor el nuevo REGLAMENTO DE PEÑAS DEL REAL MADRID y los CARNÉS DE PEÑISTA, con la obligatoriedad por parte de las peñas de identificar y registrar a sus peñistas a los efectos de que el Real Madrid C.F. emita los correspondientes carnés.

Desde su implantación, el CARNÉ DE PEÑISTA es la referencia fidedigna del club con sus peñas y los socios de las mismas.

  • Las altas y bajas deberán ser comunicadas para que el Club proceda a actualizar los datos.

  • El Departamento de Peñas enviará los impresos necesarios para oficializar el carné y dar de alta a los miembros de la Peña.

  • El Real Madrid enviará a la Peña el carné oficial de cada uno de los peñistas, que será una tarjeta donde al menos aparecerá: - Escudo del Real Madrid - Nombre de la Peña - Datos del peñista suministrados por cada una de las Peñas Oficiales del Real Madrid.

  • El Club enviará junto al carné de peñista, toda la información relativa sobre su uso y las ventajas del mismo.

  • El carné oficial de peñista es propiedad del Real Madrid, pudiendo ser retirado en cualquier momento, si la Peña o Peñista, incurre en cualquiera de las infracciones que se detallan a lo largo del Reglamento.
Las peñas deben actualizar, entre mayo y agosto de cada año, todos los datos, comunicando al club las modificaciones de años anteriores, bajas y altas mediante el envío al Club de la ficha de la Peña firmada por el Secretario con el Vº Bº del Presidente También incluirá una pequeña memoria detallando las principales actividades desarrolladas por la Peña durante los 12 meses anteriores.

El CARNÉ DE PEÑISTA tiene un coste de 5 euros que deben ser abonados por la peña al club, siendo este sobrecoste potestativo de las peñas cobrarloslo o no a sus socios.

Recordar a las peñas que pongan el máximo interés en todo lo concerniente al CARNÉ DE PEÑISTA ya que desde la entrada en vigor del nuevo REGLAMENTO DE PEÑAS DEL REAL MADRID y el CARNÉ DE PEÑISTA las peñas tienen la obligatoriedad de identificarse y registrarse como tales así como a todos sus peñistas.

La primera vez, deben comunicar al club todos los datos que figuran en la FICHA PEÑA MADRIDISTA : Domicilio, teléfono, fax, dirección de correo electrónico y página web oficial de la Peña, así como los peñistas que son socios de las mismas, cumplimentando los datos que se solicitan en la FICHA DE INSCRIPCIÓN CARNÉ DE PEÑISTA : Nombre, apellidos, domicilio, DNI, dirección de correo electrónico y número de teléfono de contacto de los peñistas con indicación de los que son socios.

El primer año de su implantación el Real Madrid C.F. ha sido condescendiente con las peñas, pero ya hay que tomarse el tema con el máximo interés ya que el club no admitirá, de peñas que no tengan presentada (y en regla) dicha documentación, ninguna petición ni reparto de entradas,  ni tendrán acceso a otras atenciones y ventajas que pueda ofrecer el club.

LEGALES
Utilizamos cookies propias y de terceros para rastrear el tráfico de nuestra web y también para medir y mejorar el rendimiento del sitio. Para conocer nuestras políticas, visita :
            AVISO LEGAL.               POLÍTICA DE COOKIES.               POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
SEDE SOCIAL
Rambla Guipúzcoa, 120 Bajo.
(Local de la Peña Madridista Juanito)
08020-BARCELONA
(Barcelona)
ESPAÑA

NUESTROS PATROCINADORES
Creado con
Redes Sociales
Esta web https://www.fepemac.com es propiedad, idea, diseño y edición del Departamento de Comunicación de la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA
Web HTTPS SEGURA con protocolo de comunicación de Internet que protege la integridad y la confidencialidad de los datos de los usuarios entre ordenadores y la web.
Regreso al contenido