Statistiche web

viajando con la fepemac - Web Oficial de la FEDERACION DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA

DE CATALUÑA
Miembro del COMITÉ DE PEÑAS del REAL MADRID C. F.
Federación GRATUITA de peñas sin ánimo de lucro
FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS
www.fepemac.com
www.fepemac.com
Vaya al Contenido
MAS DE LA FEDERACIÓN - VIAJANDO CON LA FEPEMAC
La FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA trabaja en nuevas ideas para ayudar a los miembros del colectivo a generar el máximo de ingresos para todas las peñas federadas.

También para incentivar a las peñas en la organización de viajes, en la Asamblea Extraordinaria celebrada en el Morell (Tarragona) el 16 de Diciembre de 2017, se propone (y se aprueba) que en los viajes organizados por la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA se comparta una parte del beneficio neto obtenido entre peñas y Federación.



Las peñas que aporten peñistas a los viajes tendrán un beneficio del 50% del beneficio Este reparto se ha decidido que será de un 50% para las peñas que aporten peñistas a los viajes y un 50% para la Federación.

Viajando con la FEPEMAC, no se engordan solamente una o dos peñas,  lo hacen todas las que viajan, porque les genera un dinero y esto les es gran ayuda
¿QUIERES COMENTARLO EN LAS REDES?
LEGALES
Utilizamos cookies propias y de terceros para rastrear el tráfico de nuestra web y también para medir y mejorar el rendimiento del sitio. Para conocer nuestras políticas, visita :
            AVISO LEGAL.               POLÍTICA DE COOKIES.               POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
SEDE SOCIAL
Rambla Guipúzcoa, 120 Bajo.
(Local de la Peña Madridista Juanito)
08020-BARCELONA
(Barcelona)
ESPAÑA

NUESTROS PATROCINADORES
Creado con
Redes Sociales
Esta web https://www.fepemac.com es propiedad, idea, diseño y edición del Departamento de Comunicación de la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA
Web HTTPS SEGURA con protocolo de comunicación de Internet que protege la integridad y la confidencialidad de los datos de los usuarios entre ordenadores y la web.
Regreso al contenido