Statistiche web

gratuidades y obsequios - Web Oficial de la FEDERACION DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA

DE CATALUÑA
Miembro del COMITÉ DE PEÑAS del REAL MADRID C. F.
Federación GRATUITA de peñas sin ánimo de lucro
FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS
www.fepemac.com
www.fepemac.com
Vaya al Contenido
MAS DE LA FEDERACIÓN - GRATUIDADES Y OBSEQUIOS
De acuerdo con el IDEARIO de las peñas fundadoras y según determinan sus ESTATUTOS, la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA, es una entidad sin ningún ánimo de lucro que está siempre al servicio de todas las peñas federadas.

Corresponde a la misma dirigir al colectivo con honestidad, claridad y total transparencia, ayudando a las peñas en su organización, promoción y coordinación, con las mejores soluciones para su buen funcionamiento y garantizar que todos los servicios y beneficios que las pertenecen sean repartidos equitativamente entre todas sin hacer ninguna distincion.

CUOTAS
Desde su fundación en 2007, la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA decidió que fuese una entidad completamente gratuita, sin que las peñas federadas tuvieran que satisfacer ninguna cuota anual por pertenecer a ella.
 
En 2016 se aprueba por la Asamblea de Peñas que en el futuro la federación sea de pago, estableciéndose una cuota anual de 50.-€ por temporada para todas las peñas.
 
En Julio de 2020 debido a la pandemia covid19, y ante las muchas dificultades que están teniendo las diferentes peñas, la Junta Directiva decidió (y, de momento hasta la fecha actual) no cobrar ninguna cuota a las mismas.

ASAMBLEAS
A lo largo del año se celebran dos Asambleas de peñas (una en verano y otra en diciembre) que empiezan con un pica-pica/desayuno gratuito de bienvenida, mientras las diferentes peñas van llegando (montado por la peña que la organiza). Terminada la Asamblea propiamente dicha se cierra el acto con una comida de hermandad de todos los peñistas. Las comidas son igualmente gratuitas (para 2 personas por peña) corren a cargo de la Federación.

OBSEQUIOS
En todas las Asamblea de Peñas, se gestionan siempre con empresas, diferentes obsequios gratuitos para todos los asistentes, que son repartidos en las mismas según cantidad.

BENEFICIOS COMPARTIDOS
Para incentivar a las peñas en la organización de los viajes de la Federación, se propone (y se aprueba finalmente) que se destine una parte del beneficio neto obtenido en los viajes repartiendolo con un 50% para las peñas que aporten peñistas a los viajes y un 50% para la Federación.

PROMOCIONES
Existen empresas que están interesadas por entrar en el colectivo y establecen promociones especiales de sus productos para las peñas, que son repartidas entre todas las peñas federadas.

TODO SE COMPARTE ENTRE LAS PEÑAS FEDERADAS.
¿QUIERES COMENTARLO EN LAS REDES?
LEGALES
Utilizamos cookies propias y de terceros para rastrear el tráfico de nuestra web y también para medir y mejorar el rendimiento del sitio. Para conocer nuestras políticas, visita :
            AVISO LEGAL.               POLÍTICA DE COOKIES.               POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
SEDE SOCIAL
Rambla Guipúzcoa, 120 Bajo.
(Local de la Peña Madridista Juanito)
08020-BARCELONA
(Barcelona)
ESPAÑA

NUESTROS PATROCINADORES
Creado con
Redes Sociales
Esta web https://www.fepemac.com es propiedad, idea, diseño y edición del Departamento de Comunicación de la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA
Web HTTPS SEGURA con protocolo de comunicación de Internet que protege la integridad y la confidencialidad de los datos de los usuarios entre ordenadores y la web.
Regreso al contenido