Statistiche web

acordarse de santa barbara - Web Oficial de la FEDERACION DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA

DE CATALUÑA
Miembro del COMITÉ DE PEÑAS del REAL MADRID C. F.
Federación GRATUITA de peñas sin ánimo de lucro
FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS
www.fepemac.com
www.fepemac.com
Vaya al Contenido
MAS DE LA FEPEMAC - LOS TRUENOS DE SANTA BARBARA
Todo el mundo conoce los canales habilitados por el Real Madrid para adquirir entradas.

Esta federación NO DISPONE ni de entradas, ni de ninguna impresora/maquina que las pueda fabricar; son los socios del club (abonados, en web o en taquillas), los peñistas de las peñas oficiales legalizadas (por los conductos reglamentarios y con los tiempos preestablecidos) y los aficionados madridistas (en web o en taquillas) los que pueden conseguirlas.
 
Las peñas, y todos sus peñistas, viven su madridismo en situaciones difíciles pero jamás escatiman ningún esfuerzo para asistir a ver al equipo y a animar siempre al Real Madrid, allí donde juegue.

Cuesta mucho que se mantengan abiertas las peñas madridistas existentes. No son solo madridistas para un solo partido o de un solo dia; “El auténtico peñista es aquél que, a la buenas, viene y a las malas, lo hace sin ser llamado” (no sabemos quien es el autor del dicho…, ¿pero no lo encontrais acertadísimo…?)
 
Hay otros aficionados (que también están en su derecho) que sólo se acuerdan de "su madrid" cuando huelen a derby (ahora “el clásico”), a grandes partidos, o a finales.
 
Es fácil acordarse de Santa Bárbara, sólo cuando truena, removiendo cielo y tierra para conseguir la entrada buscada. Una llamadita unos días antes, las retahílas de siempre : lo de que se tiene un familiar gravemente enfermo…, lo de que se quiere celebrar el aniversario de algo…, lo de que se quiere hacerle un homenaje a su padre, a su marido, o a sus hijos, que son muy, muy, muy, pero que muy madridistas...,
 
Mientras, otros…, año a año, mes a mes, día a día, trabajando duro e inventandoselas para sobrevivir y atraer gentre para que las peñas se mantengan… ¿Es justo que cuando llegue lo bueno, se beneficien otros?. Ser honestos…
 
A los madridistas de pro, recomendamos, que visiten y se dejen ver por cualquiera de las PEÑAS FEDERADAS, la mas cercana a su domicilio (o la que mas les guste), que se hagan socios, que vivan en ellas su madridismo y que participen en su sostenibilidad y en hacerlas mas grandes.
 
Peñista es serlo cada año, cada mes, cada dia, no sólo cuando truena e inetresa y después, si te he visto, no me acuerdo.
 
¡¡HALA MADRID!!
LEGALES
Utilizamos cookies propias y de terceros para rastrear el tráfico de nuestra web y también para medir y mejorar el rendimiento del sitio. Para conocer nuestras políticas, visita :
            AVISO LEGAL.               POLÍTICA DE COOKIES.               POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
SEDE SOCIAL
Rambla Guipúzcoa, 120 Bajo.
(Local de la Peña Madridista Juanito)
08020-BARCELONA
(Barcelona)
ESPAÑA

NUESTROS PATROCINADORES
Creado con
Redes Sociales
Esta web https://www.fepemac.com es propiedad, idea, diseño y edición del Departamento de Comunicación de la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA
Web HTTPS SEGURA con protocolo de comunicación de Internet que protege la integridad y la confidencialidad de los datos de los usuarios entre ordenadores y la web.
Regreso al contenido