Statistiche web

Sección de baloncesto - Web Oficial de la FEDERACION DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA

FEDERACIÓN
DE PEÑAS MADRIDISTAS
DE CATALUÑA
www.fepemac.com
Federación GRATUITA de peñas sin ánimo de lucro
Miembro del COMITÉ DE PEÑAS del REAL MADRID C. F.
Federación GRATUITA de peñas sin ánimo de lucro
Miembro del COMITÉ DE PEÑAS del REAL MADRID C. F.
Title
Vaya al Contenido
MAS DE LA FEDERACIÓN - CON EL BALONCESTO
LA FEPEMAC SIEMPRE CON EL BALONCESTO

Las peñas de la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA, si bien son futboleras por antonomasia, evidencian también una gran afición y mucha pasión por el deporte de la canasta : el baloncesto.
La FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA, acuerda que siempre que el Real Madrid de baloncesto venga a jugar a alguna de las 3 canchas de los equipos catalanes de la Liga ACB-Endesa (Barcelona, Badalona o Manresa), se celebre un evento como homenaje a la Sección de baloncesto de los innumerables peñistas que tanto vibran con el equipo.

Las dos primeras temporadas (2009-10 y en 2010-11), el mismo tiene lugar en Santpedor (a pocos kilómetros de Manresa), en el hotel Ramón Park donde habitualmente se hospeda el equipo y donde se permite mas cercanía con los jugadores, siendo en ambas un éxito sin precedentes.

Por dicho motivo, se decide en reunión de Junta Directiva, que todos los encuentros con la sección de baloncesto se organicen allí, convirtiéndose en uno de los clásicos de la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA cada temporada.
En el transcurrir de estos años de ENCUENTROS FEPEMAC Y EL BALONCESTO los peñistas que han asistido a dichos actos, han podido recibir a los jugadores a pie de autocar, debatir con ellos y hacerse fotos, antes de la cena, compartir mesa con ídolos, como por ejemplo, Cliffod Luyck (al que se le hizo entrega del 1er.Trofeo Mitos y Leyendas), Emiliano Rodríguez, Chechu Biriukov, etc., etc. y los que quieran, al dia siguiente (previa solicitud de las correspondientes entradas), presenciar el partido de la Liga ACB-Endesa entre el Baxi Manresa y el Real Madrid.
¿QUIERES COMENTARLO EN LAS REDES?
SEDE SOCIAL : Rambla Guipúzcoa, 120 Bajo.
(Local de la Peña Madridista Juanito)
08020-BARCELONA
(Barcelona) - ESPAÑA
Creado con
Esta web https://www.fepemac.com es propiedad, idea, diseño y edición del Departamento de Comunicación de la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA
Regreso al contenido