Statistiche web

recomendaciones y normas - Web Oficial de la FEDERACION DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA

DE CATALUÑA
Miembro del COMITÉ DE PEÑAS del REAL MADRID C. F.
Federación GRATUITA de peñas sin ánimo de lucro
FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS
www.fepemac.com
www.fepemac.com
Vaya al Contenido
VIAJES - RECOMENDACIONES Y NORMAS
En todos los viajes, las peñas federadas en la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA han ser conscientes que siempre se está representando al Real Madrid C. de F. y que esta representación debe estar siempre acorde con su señorío, ejemplaridad y grandeza.

Como aficionados madridistas, hay que vibrar siempre con el equipo, animar a rabiar a los jugadores durante los partidos y ser el numero 12 en todos ellos siempre..

También hay que ser especialmente cuidadosos en el autocar que se viaja (o en su caso, en el tren, avión, etc) y si se hiciera noche en cualquier hotel, lo mismo, dejándolo en las mismas condiciones en que se encontraban al llegar.

Está totalmente prohibido fumar tabaco dentro de los autocares  (y, por supuesto porros u otras substancias estupefacientes); Si se diera el caso, se avisará ipso facto a la autoridad competente, siendo los infractores expulsados inmediatramente del autocar, perdiendo todos los derechos del viaje.

Con el resto del grupo, hay que ser respetuosos y, sobre todo puntuales, cumpliendo a rajatabla con los horarios marcados en las recogidas, salidas y los lugares previamente acordados.

De no hacerlo, se ocasiona un grave perjuício al colectivo.

¿QUIERES COMENTARLO EN LAS REDES?
LEGALES
Utilizamos cookies propias y de terceros para rastrear el tráfico de nuestra web y también para medir y mejorar el rendimiento del sitio. Para conocer nuestras políticas, visita :
            AVISO LEGAL.               POLÍTICA DE COOKIES.               POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
SEDE SOCIAL
Rambla Guipúzcoa, 120 Bajo.
(Local de la Peña Madridista Juanito)
08020-BARCELONA
(Barcelona)
ESPAÑA

NUESTROS PATROCINADORES
Creado con
Redes Sociales
Esta web https://www.fepemac.com es propiedad, idea, diseño y edición del Departamento de Comunicación de la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA
Web HTTPS SEGURA con protocolo de comunicación de Internet que protege la integridad y la confidencialidad de los datos de los usuarios entre ordenadores y la web.
Regreso al contenido