Statistiche web

la champions con las peñas - Web Oficial de la FEDERACION DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA

DE CATALUÑA
Miembro del COMITÉ DE PEÑAS del REAL MADRID C. F.
Federación GRATUITA de peñas sin ánimo de lucro
FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS
www.fepemac.com
www.fepemac.com
Vaya al Contenido
MAS DE LA FEDERACIÓN - LA CHAMPIONS POR LAS PEÑAS

  • Una vez adquirida y presentada a todas las peñas federadas, se decidió en Asamblea que, una sola vez, y destinada a amortizar el coste de la misma, cada peña aportaría una cantidad de 30.-€ y, de acuerdo a un calendario, establecer una EXPOSICIÓN ITINERANTE para que todas las peñas y peñistas puedan disfrutarla durante 3 semanas (21 dias).

  • A partir de la primera rotación, se estableció una segunda (y sucesivas) totalmente gratuitas para las peñas federadas, cobrándose únicamente, si la réplica de la Champions era solicitada por peñas del resto de España.
Actualmente nuestra réplica de la Champions League
  • Para darle mas vistosidad a la exposición, esta se complementa con un cajón de madera, que hace las veces de soporte donde están impresas todos los lugares, las fechas y y los rivales de los 14 títulos conseguidos, y un roll-up anunciador que se sitúa detrás del cajón.




¿QUIERES COMENTARLO EN LAS REDES?
LEGALES
Utilizamos cookies propias y de terceros para rastrear el tráfico de nuestra web y también para medir y mejorar el rendimiento del sitio. Para conocer nuestras políticas, visita :
            AVISO LEGAL.               POLÍTICA DE COOKIES.               POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
SEDE SOCIAL
Rambla Guipúzcoa, 120 Bajo.
(Local de la Peña Madridista Juanito)
08020-BARCELONA
(Barcelona)
ESPAÑA

NUESTROS PATROCINADORES
Creado con
Redes Sociales
Esta web https://www.fepemac.com es propiedad, idea, diseño y edición del Departamento de Comunicación de la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA
Web HTTPS SEGURA con protocolo de comunicación de Internet que protege la integridad y la confidencialidad de los datos de los usuarios entre ordenadores y la web.
Regreso al contenido