Menu Principal

Datos de las Peñas federadas en la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA
A lo largo de la temporada, en practicamente todos los partidos que juega el Real Madrid en el Estadio Bernabeu los peñistas nos desplazamos a la capital de España para rugir sus goles en directo.
Algunos podemos conocer Madrid, sus aledaños y cómo movernos por la capital sin problemas pero hay otros que no y su orientación es dificil.
Para todos, pensamos que editar SI TE PIERDES POR MADRID, una guía práctica para el peñista, con información sobre los transportes públicos, el Tour del Bernabeu, la Ciudad del Real Madrid en Valdebebas, cómo sacar entradas para los partidos, conocer los establecimientos que a las peñas de la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA les hacen un tratamiento especial , etc., puede sernos útil y hacernos la estancia mas tranquila.
..
Datos de las Peñas federadas en la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA
Cada El Estadio Santiago Bernabéu ocupa la manzana delimitada por el Paseo de la Castellana (una de las arterias Norte-
Si viajamos en autocar, éste por lo general nos dejará en los aledaños del Bernabeu, con lo que nuestra situación no será ningún problema.
Si viajamos en coche privado, cerca del estadio hay aparcamientos públicos pero los atascos que hay una vez finalizan los partidos son considerables por lo que recomendaríamos que se utilicen los transportes públicos.
El Metro tiene una estación en la línea 10, que se llama, precisamente, Santiago Bernabéu. Las líneas de autobús 14, 27, 40, 43, 120, 147 y 150 también paran cerca del estadio.
Aeropuerto
El aeropuerto de Madrid-
Tren
La entrada en servicio de los trenes de alta velocidad (AVE) nos ha abierto un enorme abaníco de posibilidades para que los peñistas y aficionados madridistas nos desplacemos desde Cataluña y que en tiempo record podamos estar en el centro de Madrid y enlazar con los diferentes medios de transporte de la capital.
Autobuses
Desde T1 y T2: Autobús EMT (línea 200) al Intercambiador de Avenida de América. Duración del trayecto: 35 minutos. Precio: 1€. El intercambiador tiene conexión con el metro.
Desde Terminal 4: Autobús EMT (línea 204) al Intercambiador de Avenida de América. Duración del trayecto: 40 minutos. Precio: 1€. El intercambiador tiene conexión con el metro.
Conexiones entre Terminales: Bus lanzadera cada 3 minutos. Precio: gratuito.
Metro.
Línea 8: Barajas-
Datos de las Peñas federadas en la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA
Al Tour por el Bernabeu se accede por la Puerta nº 20 de la Avda. de Concha Espina y las entradas para visitarlo se pueden sacar en la Taquilla nº 10 junto a la Puerta n1 7 (Lateral de la Castellana). Los Socios del Real Madrid tienen el acceso gratuito, los poseedores del Carnet Madridista menores de 14 años deben pagar 7.-
Esta abierto todos los dias del año, excepto el dia de Nvidad y el primero de año. De lunes a sábado de 10 a 19h. ininterrumpidamente y los domingos y festivos de 10h30 a 18h30. Se hace una visita panorámica del Estadio, se está en el Palco de Honor, se visita el vestuario, el tunel de los jugadores, los banquillos y la zona técnica, el terreno de juego y se termina visitando la impresionante Sala de Trofeos y la Tienda.
Los dias de partido el horario es hasta cinco horas antes del inicio del encuentro y hay un recorrido mas corto.
Datos de las Peñas federadas en la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA
Los Socios del Real Madrid y titulares del Carnet Madridista pueden visitar gratuitamente la CIUDAD DEL REAL MADRID siempre que quieran presentan su carnet a los agente de Seguridad de la entrada.
Al público en general (no socios) no le está permitida la entrada a menos de que haya entrenamiento a puerta abierta del primer equipo o que juega el Real Madrid Castilla y deberá pasar por Taquilla.
Se pueden visitar los campos de entrenamiento de las categorías inferiores por los viales exteriores y acceder a la cafetería de la planta superior no siendo posible entrar a los edificios de oficinas ni a los vestuarios.
Normalmente los entrenamientos son siempre a puerta cerrada, por lo que el público no los puede ver.
El Real Madrid Castilla suele entrenar a las 11h00 y el resto de categorías por la tarde, a las 17 o las 19h.
Con tiempo, a través del Departamento de Peñas del Club, se pueden concertar visitas guiadas a la misma.
Datos de las Peñas federadas en la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA
Antes de comprar una entrada, debes decidir en que zona del campo quieres ver el partido y lo que te puedes gastar, en base a la orientación (los mejores asientos están en Preferencia, seguidos por Lateral y por los Fondos Norte y Sur) y la distancia del terreno de juego (por orden de calidad y precio, Tribuna Cubierta, Primer Anfiteatro, Grada, Segundo Anfiteatro, Tribuna Superior y Tercer Anfiteatro).

Si no habeis podido obtener entradas a través de vuestra peña también se pueden conseguir por teléfono, en las taquillas o por internet a traves de www.realmadrid.com ;
SOCIOS : Venta telefónica a través del 902 24 48 24. Venta en taquilla viernes de 11 a 14h. y el día del partido desde las 11h.
TITULARES DEL CARNET MADRIDISTA : Venta telefónica a través del 902 32 43 24. Venta en taquilla viernes de 11 a 14h. y el día del partido desde las 11h.
En caso de que se agotaran las localidades a través del servício de VENTA TELEFÓNICA, los peñistas socios del Real Madrid dispondrñan de un cupo limitado de ellas, que se pondrá a la venta el mismo dia del partido a partir de las 11 horas en las Taquillas del estadio Santiago Bernabeu.
ENTRADAS A TRAVÉS DE INTERNET : Se pueden adquirir localidades a través del portal internet del Real Madrid C. de F. www.realmadrid.com (Sección “PRÓXIMO PARTIDO”). Podeis acceder a las páginas de ayuda o contactar con el club a través del formulario de atención al cliente o la dirección de correo electrónico info@serviticket.es.
MUY IMPORTANTE : Si por algún motivo cualquier peñista de las peñas federadas en la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA se encuentra que le sobra alguna entrada NO DEBE INTENTAR VENDERLA. Corre el peligro de ser detenido por la policía y que se le abra un expediente sancionador a su peña por intento de reventa de entradas ocasionándole un grave perjuicio.
Datos de las Peñas federadas en la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA
El Real Madrid C. de F. dispone de un servicio de información al socio y aficionado que funciona de lunes a domingo entre las 9.00 y las 21.00 horas en el teléfono 902311709 a través del que los socios y aficionados madridistas pueden obtener la información que precisen en cada momento, referida a cualquier aspecto del Club, así como trasladar sus inquietudes y sugerencias, fundamentales para mejorar de forma continua los servicios que el Club ofrece.
También conviene conocer los telefonos de utilidad de Madrid por si en un momento dado podemos necesitarlos :
Emergencias : 112
Información del Ayuntamiento de Madrid : 010
Información de la Comunidad de Madrid : 012
Policía Nacional : 091
Policía Municipal : 092
SAMUR -
Cruz Roja. Emergencias : 915222222
Datos de las Peñas federadas en la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA
Datos de las Peñas federadas en la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA