PRESENTACION DE LA FEDERACION - Web Oficial de la FEDERACION DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA

Miembro del COMITÉ DE PEÑAS del REAL MADRID C. F.
Ningún negocio particular a costa del sentimiento madridista y reparto justo de los beneficios del colectivo
FEDERACIÓN
DE CATALUÑA
www.fepemac.com
DE PEÑAS MADRIDISTAS
www.fepemac.com
Vaya al Contenido
La FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA se fundó el 30 de Diciembre de dosmilsiete.

Presentar la Federación en sociedad al madridismo fue uno de sus primeros y grandes retos (no fáciles), y mas o menos un año después de su fundación, el 12 de diciembre de dosmilocho, en el entonces llamado Paradis de Can Amat (ahora Can Amat Espacios), las 35 peñas que por aquel entonces la constituian congregaron a mas de cuatrocientos madridistas, en un éxito sin parangón para la familia madridista en Cataluña.

Para celebrar dicha efemérides se escogio esta fecha del 12 de diciembre, porque era una previa a un F.C.Barcelona-Real Madrid (13 de diciembre) y así se podría concretar mejor una representación oficial del Real Madrid para acudiría al acto. Por aquel entonces, el presidente del Real Madrid era Ramón Calderón, Lamentablemente, a eso de las 18h30 de la tarde, informó el club que el presidente no iba a poder asisitir al acto, como estaba previsto, porque había sufrido un cólico nefrítico.
Los dos últimos títulos de Liga y la Supercopa de España, los títulos mas recientes logrados por el equipo de fútbol,  estuvieron presentes en el evento para disfrute de los mas de 400 madridistas allí concentrados.

Por el problema de salud del Presidente Ramón Calderón, ejercieron su representación en el acto José Ignacio Rivero, (Vicepresidente del Real Madrid), Antonio Medina (Secretario del Real Madrid) y Pepe Bernabeu (Director de Peñas  del Real Madrid), asistiendo también una representación de presidentes de distintas peñas de la Comunidad de Madrid.

La mesa presdencial estuvo compuesta por Ignacio Rivero, Antonio Medina, José Cárdenas, Eduardo Sedó y Pepe Bernabeu. Al concluir la misma, las peñas de la Federación hicieron entrega al club de una placa conmemorativa, recibiendo la federación otra por parte del Real Madrid.

A todas  las peñas asistentes se les entregó su correspondiente CERTIFICADO DE PEÑA FEDERADA. y a las peñas de la Comunidad de Madrid que asistieron un CERTIFICADO DE ASISTENCIA.


Esta web http://www.fepemac.com es propiedad, idea, diseño y edición de la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA
SEDE SOCIAL
Rambla Guipúzcoa, 120 (Bajo, al fondo)
08020-BARCELONA
(Barcelona)
ESPAÑA

Telf. (+ 34) 609 30 21 27
whatsapp (+ 34) 660 09 84 70
NUESTROS PATROCINADORES
Creado con
Regreso al contenido