Los truenos de Santa Bárbara - Web Oficial de la FEDERACION DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA

Miembro del COMITÉ DE PEÑAS del Real Madrid C. F.
www.fepemac.com
Vaya al Contenido
Los truenos de Santa Bárbara
Para ver cualquier partido, todo el mundo sabe (o debería saberlo) lo que hay que hacer y los canales que tiene habilitados el Real Madrid para poder conseguir las entradas correspondientes (ser socio abonado, comprarlas en taquilla o por internet, o pertenecer a una peña oficial legalizada).

Las peñas, y los peñistas, igual que los socios, estamos día a día viviendo nuestro madridismo, a veces en situaciones difíciles y complicadas (por la lejanía, por la crisis o por situaciones particulares de cada uno) pero nunca escatimamos ningún esfuerzo para poder asistir allí donde juega nuestro equipo.

Existen otros aficionados, que en su derecho están también por supuesto, que pasan del día a día, y que sólo se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena, o lo que es lo mismo, de su “querido Real Madrid” en los grandes partidos y en las finales. Entonces mueven cielo y tierra para conseguir lo tan buscado. Una llamadita unos días antes y las retahílas de siempre, que tienen un familiar gravemente enfermo, que es un aniversario importante, que quieren hacerle un homenaje a su padre, o una sorpresa de la mujer a su marido, que es muy madridista...

Probablemente, a los madridistas de este segundo grupo, no les parecerá bien lo que decimos; nosotros les preguntamos ¿es justo que unos estemos trabajando dia a dia e inventandonoslas para atraer gentre a las peñas y que estas se mantengan y, cuando llegue lo bueno, se beneficien otros?. La verdad es que estamos un poquito ya cansados de todo esto.

Les recomendaríamos, que visitaran las PEÑAS FEDERADAS para conocer las mas cercanas a su domicilio (o las que mas les gusten) para que se hagan socios y que, aunque no tengan entradas 100% seguras, tendrán mas posibilidades de conseguirlas.

Como nuestro nombre indica (FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA) somos una federación de peñas, constituida en base a ellas, y nuestro trabajo no es otro que dar servicio a todas ellas y a todos sus peñistas. (Repetimos : peñas y peñistas, solamente).

El club nos da, previo pago porsupuesto , las entradas que se piden por el conducto ordinario normal (que evidentemente son para las peñas que las solicitan) y punto. No nos regalan entradas, ni tenemos una maquinita para imprimirlas, que quede claro también.

Gracias por todo.


Redes Sociales de la FEDERACION
SEDE SOCIAL
Rambla Guipúzcoa, 120 (Bajo, al fondo)
08020-BARCELONA
(Barcelona)
ESPAÑA

Telf. (+ 34) 609 30 21 27
whatsapp (+ 34) 683 43 9839
NUESTROS ESPONSORS (PATROCINADORES)
Regreso al contenido