Importante, medios & prensa - Web Oficial de la FEDERACION DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA

Miembro del COMITÉ DE PEÑAS del REAL MADRID C. F.
y reparto justo de los beneficios del colectivo
FEDERACIÓN
DE CATALUÑA
Ningún negocio particular a costa del sentimiento madridista, cuentas claras
DE PEÑAS MADRIDISTAS
www.fepemac.com
www.fepemac.com
Vaya al Contenido
IMPORTANTE - Para medios y empresas

La FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA (FEPEMAC) es una agrupación, sin ningún ánimo de lucro, que aglutina un importante colectivo de las principales peñas y peñistas madridistas de Cataluña.

Aunque existan méritos deportivos suficientes del Real Madrid, para los medios de comunicación (radio, prensa, productoras, televisiones, etc.), el colectivo solamente suscita interés en partidos puntuales o sólo por el atractivo que tiene a veces el morbo, porque vende, y si encima conlleva polémica, mucho mejor.



Tambien existen empresas, fabricantes de productos del Real Madrid (oficiales o no) que ven en la FEPEMAC, y en los muchos peñistas que agrupa como colectivo, una forma mas rápida para presentar sus productos y conseguir ventas.

Con ambos grupos la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA, ha colaborado siempre, y siempre de manera desinteresada, sin recibir ninguna compensación mientras que a ambos (medios y empresas), les ha sido, generalmente, muy beneficioso.

Este beneficio (según propuso la Junta Directiva y se aprobó en una de las Asambleas de Peñas) se acordó que deberá ser compartido por medios, empresas y peñas de la FEPEMAC, con compensaciones/aportaciones que sean rentables para todos.
Esta web http://www.fepemac.com es propiedad, idea, diseño y edición del Departamento de Comunicación de la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA
SEDE SOCIAL
Rambla Guipúzcoa, 120 (Bajo, al fondo)
08020-BARCELONA
(Barcelona)
ESPAÑA

Telf. (+ 34) 609 30 21 27
whatsapp (+ 34) 660 09 84 70
NUESTROS PATROCINADORES
Creado con
Redes Sociales
Regreso al contenido