Importante, medios & prensa - Web Oficial de la FEDERACION DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA

Miembro del COMITÉ DE PEÑAS del REAL MADRID C. F.
Ningún negocio particular a costa del sentimiento madridista y reparto justo de los beneficios del colectivo
FEDERACIÓN
DE CATALUÑA
www.fepemac.com
DE PEÑAS MADRIDISTAS
www.fepemac.com
Vaya al Contenido
IMPORTANTE - Para medios y empresas

La FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA (FEPEMAC) es una agrupación, sin ningún ánimo de lucro, que aglutina un importante colectivo de las principales peñas madridistas de Cataluña.

Durante gran parte de las temporadas, aunque existan méritos deportivos suficientes del Real Madrid (que haberlos haylos y muchos). los medios de comunicación (radio, prensa, productoras, televisiones, etc.), desconocen que existe este colectivo de peñas; solamente suscita su interés en momentos puntuales por partidos importantes o por el atractivo que a veces genera el morbo.

Algunas empresas, fabricantes de productos del Real Madrid (oficiales o no) ven en la FEPEMAC, y en los muchos peñistas que agrupa como colectivo, una forma mas rápida para presentar sus productos y tener éxito en sus ventas.

Con ambos grupos la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA, ha colaborado siempre, y siempre de manera desinteresada, sin recibir ninguna compensación mientras que a medios y a empresas, les ha sido, generalmente, beneficioso.

Este beneficio, según propuso la Junta Directiva y lo aprobó la Asamblea de Peñas, se decidió que deberá ser compartido por medios/empresas y la FEPEMAC.

Llegado el caso, se informará a medios y empresas sobre las compensaciones que se proponen por entrar en el mundo de las peñas federadas en la FEPEMAC.

Esta web http://www.fepemac.com es propiedad, idea, diseño y edición de la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA
SEDE SOCIAL
Rambla Guipúzcoa, 120 (Bajo, al fondo)
08020-BARCELONA
(Barcelona)
ESPAÑA

Telf. (+ 34) 609 30 21 27
whatsapp (+ 34) 660 09 84 70
NUESTROS PATROCINADORES
Creado con
Regreso al contenido