El Mostacho Blanco Cinco balones de oro - Web Oficial de la FEDERACION DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA

Miembro del COMITÉ DE PEÑAS del Real Madrid C. F.
www.fepemac.com
Vaya al Contenido
CINCO BALONES DE ORO



 
"Y no estaba muerto, que estaba tomando cañas" dice la canción. Es viejo, está acabado, se quiere ir... No hagáis caso, son los de siempre. Nuestro adalid es humano. Sólo era una mala racha. Sí, es verdad, una racha que se ha prolongado en exceso. Pero, que mejor forma de romperla que consiguiendo el quinto balón de oro en París.

Ayer volvimos a ver al mejor Cristiano, al que se come el mundo. Generoso con sus compañeros y con fuego en las botas. Dos goles que contribuyeron en la victoria y con los que supera a la pantera negra Eusebio, hasta ahora, mejor jugador portugués de todos los tiempos.

Pero, nuestro Real Madrid no fue sólo Cristiano. El equipo saltó al campo a ganar desde el minuto uno. Con un juego rápido, vertical y buscando espacios desarboló a un Sevilla al que endosó cinco goles en la primera parte. Un orgasmo. Me recordó aquellos combates en que al gran Mike Tyson no le duraba ni treinta segundos el rival de turno. Pim, pam, pum y a la lona. Eso sí, la segunda parte al sofá. Va con nosotros.

Mención especial para los chicos de la defensa. Después de aguantar toda la semana los intentos de acojonar al personal con "una defensa en cuadro" por parte de la rancia y sensacionalista prensa de siempre, Zidane vuelve a callar bocas y demuestra que cualquier miembro de esta plantilla cumple con creces. Nacho, inconmensurable como siempre, fue el sargento de hierro de esta defensa, con un Vallejo excepcional y Marcelo y Achraf rompiendo en los laterales. Por cierto, golazo del niño que le va a proporcionar un subidón de moral considerable. Tres puntos importantes para mantenernos firmes antes del clásico. Ahora, a por todas a Abu Dhabi.
 
¡Ah! no me quiero despedir sin acordarme del palangana Cristóbal Soria. Habría pagado por verle la cara cuando el árbitro pitó el final de la primera parte. Estoy seguro que cuando fue a mear en el descanso ni se la encontró.
El autor
VALENTÍN ORTEGO
Presidente de la PEÑA MADRIDISTA Can Jofresa de Terrassa (Barcelona)
Síguelo en  
Redes Sociales de la FEDERACIÓN
Sus puntos de vista
11/12/2017
  • Cinco balones de oro.

17/12/2017
Comments System WIDGET PACK
SEDE SOCIAL
Rambla Guipúzcoa, 120 (Bajo, al fondo)
08020-BARCELONA
(Barcelona)
ESPAÑA

Telf. (+ 34) 609 30 21 27
whatsapp (+ 34) 683 43 9839
NUESTROS ESPONSORS (PATROCINADORES)
Regreso al contenido