El Mostacho Blanco - Enchufados - Web Oficial de la FEDERACION DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA

Miembro del COMITÉ DE PEÑAS del Real Madrid C. F.
www.fepemac.com
Vaya al Contenido
ENCHUFADOS




Buen partido de nuestro Madrid. O, por lo menos, buena primera parte. Pensando en el difícil encuentro del miércoles ante el PSG, el equipo salió enchufado desde el primer momento. Necesitábamos un buen resultado para recuperar la moral de las tropas. Lucas Vázquez hizo el primero en el inicio y a partir de ahí comenzó una labor de acoso y derribo que acabó con un 4-0 y dos palos al finalizar la primera parte.

El hándicap fue una Real Sociedad desconocida con un juego inoperante y sin ideas que apenas cruzó la línea de centro del campo. Esto no debe empañar la victoria de nuestro equipo, ya que si alguien buscó y mereció la victoria fue el Real Madrid. Todos los jugadores cumplieron con su cometido y pudimos disfrutar de un juego bonito y fluido.

La segunda parte fue harina de otro costal. Me saca de mis casillas el puñetero vicio de relajarse cada vez que se tiene encarrilado el partido. Es un mal endémico. El equipo bajó los brazos y la Real lo aprovechó para maquillar el resultado final. Aún así, Cristiano consiguió otro hat-trick que le viene de perillas para salir a comerse al PSG en Copa de Europa. Le necesitamos.

También necesitamos al gato. Lo de Benzema ya no sé como definirlo. Es uno de los mejores jugadores de la plantilla y, cuando está bien, la delantera lo nota. Arrastra a los defensores rivales, genera espacios, asiste y, a pesar de no ser un nueve tradicional... marca goles. Cuando está bien. Esta temporada no está en la forma debida y lo que es más preocupante, negado de cara al gol. Parece que le hayan hecho vudú. El inexplicable fallo en la última ocasión del partido provocó una atronadora pitada de una gran parte de la afición. Yo estaba en la grada y me dolió. Fue un castigo excesivo después de ganar 5-2 y faltando cuatro días para el partido en que nos jugamos la temporada.

En estos momentos hay arropar al equipo y animarles con fervor para darles alas. Karim, vuelve y cierra bocas. ¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!
El autor
VALENTÍN ORTEGO
Presidente de la PEÑA MADRIDISTA Can Jofresa de Terrassa (Barcelona)
Síguelo en  
Redes Sociales de la FEDERACIÓN
Sus puntos de vista
11/12/2017

17/12/2017

24/12/2017

07/01/2018
  • 21/01/2018


  • 27/01/2018

  • 04/02/2018
Comments System WIDGET PACK
SEDE SOCIAL
Rambla Guipúzcoa, 120 (Bajo, al fondo)
08020-BARCELONA
(Barcelona)
ESPAÑA

Telf. (+ 34) 609 30 21 27
whatsapp (+ 34) 683 43 9839
NUESTROS ESPONSORS (PATROCINADORES)
Regreso al contenido