El Mostacho Blanco - El dia de la marmota - Web Oficial de la FEDERACION DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA

Miembro del COMITÉ DE PEÑAS del Real Madrid C. F.
www.fepemac.com
Vaya al Contenido
EL DIA DE LA MARMOTA




Tenía una espinita clavada con el Levante. Fue el primer partido que ví en el Santiago Bernabéu este año. Desde mi pueblo, en tierras de Soria. Sólo una hora y cuarto de camino. Tremendo. Cambié mi tradicional almuerzo matutino de torreznos, morcilla, chorizo de la olla y oreja, regados con un buen tinto de Atauta, lo mejor de la Ribera del Duero, en el mesón "La puerta de Castilla" de San Esteban de Gormaz, por ir a ver ese partido.

Merecía la pena. Para los que vivimos lejos de Madrid cualquier oportunidad de acercarse a animar a nuestro equipo merece la pena. Otra cosa es el partido que ví. Un equipo sin garra y sin ideas que fue dejando pasar los minutos para conseguir un mísero empate a uno.

"Bueno, comenzamos la temporada y el equipo no está centrado todavía"... pensamos todos. ¡Qué va! lo de anoche fue la representación de el día de la marmota. Después de dos victorias consecutivas con buen juego y goles, el optimismo innato de la afición nos llevaba a pensar que por fin recuperábamos la trayectoria debida. ¡Angelitos!... empate a dos y gracias.

Toda la temporada despertando en el maldito día de la marmota (Levante, Betis, Gerona, Celta, Numancia, Leganés, etc). Viendo la misma película cada jornada: una delantera que no ve puerta, un centro de campo lento y sin ideas,  una defensa que da miedo y un entrenador perdido. Esta vez Keylor se salvó.
Penoso.

No pretendo hacer sangre. Jamás lo haría. Pero es tiempo de autocrítica y el Real Madrid no merece esto. Soluciones, ya. Cueste lo que cueste. Al pan, pan y al vino, vino.
El autor
VALENTÍN ORTEGO
Presidente de la PEÑA MADRIDISTA Can Jofresa de Terrassa (Barcelona)
Síguelo en  
Redes Sociales de la FEDERACIÓN
Sus puntos de vista
11/12/2017

17/12/2017

24/12/2017

07/01/2018
  • 21/01/2018


  • 27/01/2018

  • 04/02/2018
Comments System WIDGET PACK
SEDE SOCIAL
Rambla Guipúzcoa, 120 (Bajo, al fondo)
08020-BARCELONA
(Barcelona)
ESPAÑA

Telf. (+ 34) 609 30 21 27
whatsapp (+ 34) 683 43 9839
NUESTROS ESPONSORS (PATROCINADORES)
Regreso al contenido