consejos para pedir entradas - Web Oficial de la FEDERACION DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA

Miembro del COMITÉ DE PEÑAS del REAL MADRID C. F.
Ningún negocio particular a costa del sentimiento madridista y reparto justo de los beneficios del colectivo
FEDERACIÓN
DE CATALUÑA
www.fepemac.com
DE PEÑAS MADRIDISTAS
www.fepemac.com
Vaya al Contenido
Es normal que la mayoría de peñas quieran viajar a Madrid para ver al Real Madrid ante los mejores rivales y en las fechas que mas les convengan.

Sin embargo el Real Madrid, NO puede garantizar todas las peticiones de entradas que se hagan, aunque lo procure, siempre y cuando éstas se soliciten a través de los canales habilitados y dentro de tiempo.

La FEPEMAC recomienda a las peñas federadas que se intenten organizar los viajes en fechas NO comprometidas, que no sean puentes, donde exista mucha demanda (y poca oferta) y a ser posible que no sean partidos ante rivales top.

Para al final no llevarse sorpresas, conviene hacer las peticiones de entradas con mas tiempo del que aconseja el club y confirmar si estas han sido asignadas o no con el Departamento de Peñas.


PARTIDOS EN EL ESTADIO SANTIAGO BERNABEU (Incluida Champions League) :
  • Rellenar el impreso oficial de petición de entradas  (En la OFICINA VIRTUAL, dentro del ÁREA PRIVADA de esta web, se puede descargar) y mandarlo por email a oap@corp.realmadrid.com, o por fax al 91 3984336 mínimo 15 días antes del partido.
  • La solicitud no implica la concesión de la totalidad de la petición.  

  • Por cada localidad adquirida se cobrarán 1,90€ por entrada, en concepto de gastos de gestión.

  • Una vez realizada la petición de las localidades, el servicio de venta de entradas del club (entradas.com) llamará al teléfono indicado al formular la solicitud.  

  • El pago se hará siempre mediante tarjeta de crédito, enviándose las entradas a la dirección indicada, sin ningún otro cargo adicional.  
          


PARTIDOS COMO VISITANTE, FUERA DEL ESTADIO SANTIAGO BERNABEU (Incluida Champions League) :
Rellenar la misma hoja de petición de entradas y enviarla por email (oap@corp.realmadrid.com ó aescobar@realmadrid.es) al Departamento de Peñas mínimo 20 días antes del partido, especificando que el partido es fuera del Estadio Santiago Bernabeu
  • Como las últimas temporadas, por normativa de la LFP y por motivos de seguridad, es de obligado cumplimiento que todas las localidades para partidos fuera del Estadio Santiago Bernabeu, sean nominativas (por lo que habrá que hacerse la solicitud con el nombre, dos apellidos, fecha de nacimiento y DNI de las personas que harán uso de las localidades).

  • El Departamento de Peñas del Real Madrid remitirá entonces una hoja de Exel que habrá que rellenar con los datos solicitados.  

  • Sin estos datos, el Real Madrid no entregará ninguna entrada. Además, TODAS las entradas se entregarán en la ciudad donde se dispute el partido al titular de la localidad, previa presentación de DNI.

  • Una vez confirmadas las entradas por el Departamento de Peñas, habrá que abonar el importe de las entradas mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

  • Para evitar la duplicidad de pedidos de entradas, es obligatorio enviar las solicitudes con el sello de la Peña y con la firma del Presidente (o, en su defecto, del representante o delegado, caso que se debe comunicar con antelación al Departamento de Peñas).  
        
No se admitirá ninguna petición que no cumpla estos requisitos.
Esta web http://www.fepemac.com es propiedad, idea, diseño y edición de la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA
SEDE SOCIAL
Rambla Guipúzcoa, 120 (Bajo, al fondo)
08020-BARCELONA
(Barcelona)
ESPAÑA

Telf. (+ 34) 609 30 21 27
whatsapp (+ 34) 660 09 84 70
NUESTROS PATROCINADORES
Creado con
Regreso al contenido