Comunicado_Oficial - Web Oficial de la FEDERACION DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA

Miembro del COMITÉ DE PEÑAS del REAL MADRID C. F.
cuentas claras y reparto justo de los beneficios del colectivo
FEDERACIÓN
DE CATALUÑA
Ningún negocio particular a costa del sentimiento madridista,
DE PEÑAS MADRIDISTAS
www.fepemac.com
www.fepemac.com
Vaya al Contenido
El 8 de marzo (Real Betis-Real Madrid) fue el último partido de fútbol normal que pudimos ver en las diferentes peñas. Ibamos 2 puntos por debajo del líder y con la incertidumbre de como y cuando iba a terminar esta liga.

Desde entonces, 9 triunfos sobre 9, 27 puntos sobre 27, líderes de la competición a 4 puntos (mas el golaveraje) del segundo y a dos jornadas de la conclusión para que el Real Madrid consiga la Liga 34.

Por otro lado, durante este maldito coronavirus, las peñas hemos trabajado mucho con el fin de que todos los peñistas hayáis podido asistir sin miedo a vuestros locales, desinfectados y con garantías higiénicas y de distancia social suficientes para evitar posibles contagios.

Aún conscientes de la felicidad y euforia que se produzcan en cualquiera de las dos jornadas que restan para que se confirme que el Real Madrid es matemáticamente campeón de esta liga (en el campo), pedimos a todos los presidentes de peñas y peñistas de aquí, un último esfuerzo y que, lo celebren a lo grande, pero que eviten cualquier riesgo de contagio del covid-19.

A los hermanos madridistas de Madrid y ciudades cercanas que probablemente tenían pensado acudir a Cibeles, pedirles también que se contengan, que animen, como siempre, todo lo que puedan a nuestro equipo desde donde estén, pero que no vayan a los lugares habituales, para recibir al equipo; tiempo habrá y mejor que entonces, si que estemos todos para celebrarlo.

HALA MADRID, ¡¡¡Oé, Oé, Oé!!!

LA JUNTA DIRECTIVA
 
Esta web http://www.fepemac.com es propiedad, idea, diseño y edición del Departamento de Comunicación de la FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA
SEDE SOCIAL
Rambla Guipúzcoa, 120 (Bajo, al fondo)
08020-BARCELONA
(Barcelona)
ESPAÑA

Telf. (+ 34) 609 30 21 27
whatsapp (+ 34) 660 09 84 70
NUESTROS PATROCINADORES
Creado con
Redes Sociales
Regreso al contenido