Menu Principal
La FEDERACIÓN DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA nace a finales de 2007 por iniciativa de las peñas de PINEDA DE MAR, PAIS DEL CAVA, JUAN GÓMEZ "JUANITO", SABADELL, LA SÉPTIMA, SISTRELLS, LA OCTAVA, EL SIETE, CONCA DE BARBERÁ, TRINIDAD NUEVA, TERRASSENSE, LA QUINTA DEL BUITRE, EL ALBA, SANTA COLOMA, REAL MADRID DE LÉRIDA, SÉPTIMA SANTA COPA, EL CARMELO, SALOU, SANT FELIU DE GUIXOLS, LAS MAGNOLIAS, CAN JOFRESA, LA LLAGOSTA, ELS MONTJOS, L'ARBOÇ, BALAGUER, TERRES DE PONENT, MARTORELL, VALLMOLL, LAS TRECE COPAS y LA PALOMA, principalmente por tener una visión diferente de lo que debe ser y ofrecer un colectivo de peñas madridistas.
El 30 de diciembre de 2007, estas 30 peñas, al amparo de la LEY DE ASOCIACIONES 1/2002 del 22 de Mayo de 2002, nos reunimos y elaboramos un acta fundacional para la futura entidad, aprobando acto seguido los Estatutos por los que se va a regir en el futuro.
El 2 de febrero de 2008 solicitamos a la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas del Departamento de Justícia de la Generalitat de Catalunya su inscripción como federación legalmente constituida y procedemos, acto seguido, a informar al Real Madrid C. F. y a darnos a conocer dentro del colectivo madridista.
El 12 de diciembre de 2008 presentamos oficialmente la federación en el marco de una Cena con mas de cuatrocientas personas y la asistencia por parte del Real Madrid C. F. de Don José Ignacio Rivero (Vicepresidente económico), Don Antonio Medina (Vocal) y Don José Francisco Bernabeu (Director del Departamento de Peñas)
.pulsa encima de su escudo para acceder a la peña
NOMBRE DE LA PEÑA ...........................................................AÑO FUNDACION..

Peña Madridista La Paloma
1972

Peña Madridista Santa Coloma
1992

Peña Madridista El Carmelo
1997

Peña Madridista La Octava
2001
************************Datos
************************Datos
************************Datos
************************Datos