2 de nuestras Peñas ya superan los 50 - Web Oficial de la FEDERACION DE PEÑAS MADRIDISTAS DE CATALUÑA

Miembro del COMITÉ DE PEÑAS del Real Madrid C. F.
www.fepemac.com
Vaya al Contenido
2 de nuestras Peñas ya superan los 50
Una vez superados el entusiasmo inicial y los impetus de su fundación, mantener una peña madridista en cualquier rincón, pero especialmente aquí en Cataluña, se hace árduo y particularmente difícil.
 
Primero debe acompañar siempre el equipo, el Real Madrid, para crear ese clima eufórico tan necesario, pero también darse una serie de condicionantes importantes y, sobre todo, encontrar en el tiempo una serie de madridistas intrépidos, abnegados en el esfuerzo, en la entrega y  en la dedicación, sin los cuales, sería imposible, subsistir.   

En Lérida y en Vic, dos núcleos de población, digamos, poco afines a nuestro club, han concurrido todos los factores citados como condicionantes con las personas idóneas y han conseguido que la PEÑA REAL MADRID DE LERIDA  (fundada en 1962) sea hoy en día la peña decana del madridismo en Cataluña y la PEÑA MADRIDISTA 13 COPAS de Vic (fundada en 1967) recién haya cumplido el medio siglo de vida.
 
El pasado mes de octubre ambas, presididas por Claudio Barba e Inocente García, celebraron en dos actos memorables sus respectivos aniversarios, 55 años Lérida, con el ex–jugador del Real Madrid C. F. Morales, sus socios y una representación de peñas y 50 años Vic, con el Vicepresidente del Club Eduardo Fernández de Blas y Manuel Gómez Director de Peñas por parte del Real Madrid C.F. sus socios y una representación del madridismo peñil.

Enhorabuena a las dos y ¡¡¡HALA MADRID!!!
Redes Sociales de la FEDERACIÓN
SEDE SOCIAL
Rambla Guipúzcoa, 120 (Bajo, al fondo)
08020-BARCELONA
(Barcelona)
ESPAÑA

Telf. (+ 34) 609 30 21 27
whatsapp (+ 34) 683 43 9839
NUESTROS ESPONSORS (PATROCINADORES)
Regreso al contenido